"incluso en la oscuridad se veía luz como la que siempre hay sobre la nieve y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes"<<"Drácula">Autor: Bram Stocker

lunes, 21 de mayo de 2007

inalcanzable...

Esta noche... tan oscura para mí
este día... tan frío y triste
hace que mi alma triste...
busque refugio... por doquier
solo penas y males encuentra.

Esta hora... tan larga para mí
este momento... tan crucial
hace que no encuentre descanso
donde repose mi alma
solo encuentra llanto y dolor.

Si tan solo... pudiera ver la luz
si tan solo pudiera sentir el sol
si tan solo pudiera sentir la brisa
yo viviría sin temor...

Se que voy tan lejos de la realidad,
se que todo esto es una fantasía,
se que todo es sólo un sueño
y todo es una falsa esperanza...

Eres inalcanzable,
yo no puedo llegar a ti...

Eres inalcanzable
y se muy bien que tal vez
ni siquiera me tomas en cuenta,
pues quizá soy para ti
como cualquier otra persona.

Eres inalcanzable
y tengo que aceptarlo
y dejar de soñar
aquella fantasía.

Inalcanzable
por ser tan diferentes
inalcanzable,
y a la vez tan similares.

Inalcanzable
pues reconozco mi realidad
inalcanzable
porque jamás me aceptarás...

Inalcanzable...
hoy tengo que entenderlo...
y debo comprenderlo
que no debo de soñar.


8 comentarios:

kår¥ñå dijo...

hola, hola oie!!!! me gusto mucho esta entrada, justo como me siento ahora y leyendola no pude evitar las lagrimas (si asi de dramarica)
agradesco la visita a mi blog esperando regreses nuevamente

besos

Pater Noster dijo...

es infernalmente oscuro y depresivo... tengo que escuchar a My Dying Bride... ahora!!!!

en la foto eres tu???

esta de huevos... STAY BRUTAL

Sonny dijo...

Excelente post.

Saludos

Morníë Thunderstorms dijo...

Ains es muy triste u__u

Bajo los puntos dijo...

El hombre imagina una cierta figura o modo de ser de la realidad. Supone que es tal o cual, inventa el mundo o un pedazo de él. Ni más ni menos que un novelista por lo que respecta al cáracter imaginario de su creación(...)
La fantasia tiene fama de ser la loca de la casa.El mundo poético es, en efecto, el ejemplo más transparente de lo que podemos llamar "mundos interiores" y es esa loca la que lo alimenta.
Preciosa tu poesia, nunca dejes de inventar.

D.v. y Ortega.

Betzabeth dijo...

hola pase por aqui y megusto mucho lo q escribiste... a veces lo inalcanzable es mejor dejarlo en el lugar donde esta

saludos

Anónimo dijo...

La esperanza es una ilusión pero no lo es creer, y saber que el universo es impredecible. Nunca deseches la posibilidad, lo inalcanzable puede convertirse en su antítesis por solo una pequeña cadena de acontecimientos en breves segundos. Quizá hasta lo deseas por ser inalcanzable, las personas encuentran un oscuro placer subconsciente en desear aquello que no pueden alcanzar.

Angelica Black dijo...

Gracias a todos por los comentarios