"incluso en la oscuridad se veía luz como la que siempre hay sobre la nieve y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes"<<"Drácula">Autor: Bram Stocker

domingo, 13 de mayo de 2007

algo que nunca sabrás...

Inestabilidad, Tristeza, Dolor y Amargura

Son sinónimos del presente y recuerdos del Pasado

Infinidad de veces siento poder el Cielo tocar

Pero al instante caigo al suelo recordando que tan solo

Es un sueño más en mi mente.

Esta noche... tan oscura para mí
este día... tan frío y triste
hace que mi alma triste...
busque refugio... por doquier
solo penas y males encuentra.

Esta hora... tan larga para mí
este momento... tan crucial
hace que no encuentre descanso
donde repose mi alma
solo encuentra llanto y dolor.

Si tan solo... pudiera ver la luz
si tan solo pudiera sentir el sol
si tan solo pudiera sentir la brisa
viviría sin temer
viviría por amor.

Pero no tengo vida
no tengo corazón
porque alguién se la llevó
alguién que no ha de volver
que no me amó jamás
a quién yo amé con pasión.

Pasión sublime... que no se concretizó
sentimiento herido que quedó
amor que no nació
hoy me causa llanto
y destroza en mi corazón.

Sólo soy un ángel..............................................

..................................................con las alas negras



8 comentarios:

Dinaranjus dijo...

que bonito angi... *0*
Somos una plaga de angelitos negros eh jaja
bueno, yo, no dire mas que nadie, pero si mas que muchos, entiendo tus palabras^^

Un beso princesa, otro angel negro q te adora

Sele

libre dijo...

Un beso, hermosa.
de tus palabras brota el amor a cada instante.

Nadia dijo...

ah me encanta lo foto del angel ke bonito escribis niña te mando saludos y volver!!!!

Salvatore dijo...

Están muy padres tus palabras, puestas como una remembraza de algo que nunca pasó.
Un abrazo, y seguimos en contacto.

Pater Noster dijo...

agonizante, casi un clamor en el lecho de muerte (de cada dia)

Angelica Black dijo...

Gracias a todos por haber comentado ^^

Pat dijo...

Una belleza lo que has escrito.
Te dejo besos.
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Increible, simplemente increible.

Tus palabras transmiten.

Anonimo conocido----------