"incluso en la oscuridad se veía luz como la que siempre hay sobre la nieve y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes"<<"Drácula">Autor: Bram Stocker

miércoles, 9 de mayo de 2007

de nuevo en la oscuridad...

Es duro despertar
Cuando las sombras te han arrastrado ya
Todo me asusta
y nada tiene sentido
Estoy preparada para pronunciar
esas palabras que se pudren y caen en picado
Si un tonto poema me arreglase el alma
Lo leeria cada mañana
Estoy muriendo en mi último suspiro
oh, ¿porque nunca aprendí...?
He perdido toda mi confianza
y estoy segura que nada volverá...

Puedes seguir viendo todo mi corazón
y toda mi agonia se desvanece
Cuando me sostienes con tu abrazo.

Mirada azul como el mar,
como mi amado mar,
corazón frio como el hielo,
como el glaciar.
Como puedo descongelarlo
?
Como puedo liberarme del yugo
al que tu mirada me somete
?

No te des la vuelta
todo lo que necesito
es que hagas de mi corazón un lugar mejor
dame algo en lo que pueda creer
No te des la vuelta
Ahora e
stoy lejos de la salida
no me dejes caer más hondo...

No quiero llorar...
todo lo que necesito es que
hagas de mi corazón un lugar mejor
Dame algo en lo que confiar
y no derramar una lágrima
más...

Hagamos de mi corazón un lugar mejor...



No hay comentarios: