"incluso en la oscuridad se veía luz como la que siempre hay sobre la nieve y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes"<<"Drácula">Autor: Bram Stocker

jueves, 10 de mayo de 2007

quiero descongelar tu mirada....



Ojala supiras todo esto....
ojala me ayudaras a salir
de este agujero negro
......

Y vuelvo otra vez tras la mascara que creé
con mis miedos y sus mentiras,
a esconderme de la vida,
para nunca mas salir...



4 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

Es precioso, seguro que son unos ojos muy bonitos,
prueba a descongelarlos con tu mirada, seguro que es muy calida.

Betzabeth dijo...

cuando nos adentramos en la mirada de los seres es cuando se vuelvcen realmente vulnerables y expresan la profundida de su alma...... ojala pronto puedas meterte tan dentro de sus ojos, que logres obtener un oceano de respuestas...

gracias por visitarmi blog! me agrado mucho el tuyo

saludos

Amly dijo...

Sin nada que dudar,por tu propio bien , sal, sea secretamente,busca calor, busca una mirada que se fije en ti...
una mirada que te derrita..necesitas calor Angelica, todos lo necesitamos..

Anónimo dijo...

No se exactamente como interpretarlo, pero desde mi punto de vista me recuerda a una pregunta que muchas veces me he hecho y me sigo haciendo:

_________________________________

Que hacer cuando paranoia, miedo y la proximidad de otra caída se apoderan de mí.

Quizás debería volver al frío y gélido hielo del cual una entré para después volver a resurgir.

Quizás debería otro camino elegir.

O sin brújula ni mapa ciegamente el presente seguir.
_________________

Anonimo Conocido---------------