"incluso en la oscuridad se veía luz como la que siempre hay sobre la nieve y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes"<<"Drácula">Autor: Bram Stocker

jueves, 3 de mayo de 2007

miedo a la oscuridad

A cientos de kilometros de distancia te veo
acostado sobre parajes nevados y frios
en los que nada tiene sentido
y la nada arremete contra cualquier osado que se atreve a desafiarla.
El viento golpea tu pálida cara formando pequeñas heridas
de las que no sale sangre, sino veneno...
Solo la serenidad me separa de ti ahora
y aunque quiera no puedo sobrepasar esa barrera...

Podría actuar como tu y marcar una sonrisa en mi cara

No sólo por un segundo, me mentiría a mi mismo
Demasiadas cosas se han perdido, y ahora resbalan lágrimas de mis ojos
No es una pregunta ni una respuesta, pero cambiará tu mente...

¿Seremos los mismos mañana?



Atmadja
(Quidam, Cirque du Soleil)


No hay comentarios: