"incluso en la oscuridad se veía luz como la que siempre hay sobre la nieve y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes"<<"Drácula">Autor: Bram Stocker

jueves, 14 de junio de 2007

Rabia y frustración

Odio, miedo, rabia, ira, decepción... todas esas palabras describen a la perfección lo que he sentido en las últimas horas...
A caso he hecho algo tan malo para que el mundo sea tan cruel conmigo?
yo creo que no...no queda más que soportar una vez más esta injusticia que sobre mi a vuelto a caer una vez más...

6 comentarios:

Betzabeth dijo...

la vida esta llena de obstaculos y malos momentos, pero la idea es sobreponerse a ellos, es eso lo q nos da fuerzas y templa nuestro caracter...

fuerzas en este camino

Joy dijo...

Siempre es igual.

En fin, me gustó tu blog... así que me andare pasando seguidito...

Blas Torillo Photography dijo...

Hola Angélica...

Lo único que se me ocurre decirte es que nadie es tan importante como para perjudicarte la vida.

Cuídate. Física, pero sobre todo mentalmente.

Salu2.

PS. Ya no sé cómo llegué aquí, pero estás en los favoritos... Supongo que fuiste a mi casa, dejaste una flor o unas palabras y vengo a corresponder.

Besos.

Anónimo dijo...

Hay momentos en la vida en los que no hay que dejarse llevar por los sentimientos, momentos en los que hay que congelarlo todo y acudir a la aparente frialdad, porque sino esos sentimientos se pueden volver contra ti y hacerte todavia mas daño.

Pero eso si, no hay que dejarse llevar por la corriente, siempre hay que seguir adelante con todas las fuerzas y eliminar cualquier obstaculo aun si hace falta uno por uno y acabar con las botas puestas si hace falta.

Pero dejarse vencer y llevar por la corriente no vale de nada.

Un beso y saludos.

---------------Anonimo Conocido----

Unknown dijo...

Espero que ha día de hoy ya se solucionase pero si no te dejo un provervio que creo q viene al caso (espero):

No maldigas la oscuridad, enciende una vela.

Un besito

ERIC_DRAVEN dijo...

animo! Fijate! yo llevo 2 semanas con mi nuevo blog y aun no ha entrado ni Dios. jajajaja. Anda! echale 1vistazo.