"incluso en la oscuridad se veía luz como la que siempre hay sobre la nieve y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes"<<"Drácula">Autor: Bram Stocker

miércoles, 14 de marzo de 2007

† Oscura Eternidad †

Puede que descubras haber vivido una mentira...

haber sido algo que realmente no eres...

haber dicho algo que no salió de tu interior,

y haber fingido sonrisas y sentimientos ajenos a ti, hacia gente que no significa nada para tu corazón...

Si tienes miedo de darte cuenta de la realidad no te mires al espejo...

qUiZás nO tE gUste lO qUe VeaS

...Y allí estás...

...Te encuentras frente al vacío y allí estoy aguardándote...

...Tu mirada de cristal fijas en mi, se derrite en llanto y lágrimas de sangre, recorren tus mejillas....

...Te observo con compasión y extiendo mis brazos hacia ti,
das un paso hacia adelante y te fundes junto a mi en un abrazo hacia la eternidad....
...Ya nada será igual, no habrá mas dolor ni sufrimiento,
te encuentras en mi reino de las sombras, caminaremos juntos en la oscuridad....

4 comentarios:

Dinaranjus dijo...

Cuantas veces me abré mirado al espejo y he visto que esa no era yo sino era un prototipo de lo que la gente quiere que sea, porque angi, esta sociedad te crea una imagen perfecta, cuando... ni sikiera existe la perfeccion..

Bueno son las 8 de la mañana y llevo toda la noche sin dormir, no me hagas mucho caso jeje
Un besote linda

Damián F. Maceira dijo...

¡Mas dejao de piedra! Estas echa toda una poeta... y oscurilla, como a mi me gusta, jeje! En fin, cada vez me vicio mas a tu blog, señorita black.

Angelica Black dijo...

Un besito pandoriya, no importa que sean las 8, lo que dices tiene mucho sentido, crean con nosotros prototipos de "perfección" que como bien dices tu ni siquiera existe...

Y a ti Damián muchas gracias por todo una vez más, me alegro de que te guste el blog, un besito ^^

Anónimo dijo...

¿Te miras en el espeja y no te hallas? ¿Te miras y te enojas? Pues ve y obsérvate hasta saciarte en él, y cambia lo que no seas, lo que no quieres. Rehazte una y otra vez hasta que estés contenta y lo que veas ahí sea cierto.

La verdad es lo único que nos distingue de los animales.