"incluso en la oscuridad se veía luz como la que siempre hay sobre la nieve y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes"<<"Drácula">Autor: Bram Stocker

viernes, 23 de febrero de 2007

Left OutSide alOne

Dime un lugar en el que perderme y en el que pueda llorar sin miedo a ser descubierta

Hoy es uno de esos días

en los que parece que la

oscuridad

se apodera por completo de mi...

A quien le digo lo que siento? a quien le explico lo que me duele?

No tengo a nadie o no QUIERO acudir a nadie?

Supongo que prefiero estar sola y que el dolor me coma por dentro...

QUIERO GRITARRRRRR

sentirme libre


y fuera de peligro

A veces es mejor callar para hacer un poco más feliz a los demás...

y aunque cueste

se muy bien lo que he de hacer

...No dErraMar LáGrimaS qUe nO SeráN dErraMadAs x Mi...



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me siento identificada con tus palabras. No sabes la tristeza que corroe mi corazón en estos momentos, y lo desubicada que me siento en mi entorno. Hoy tus palabras han hablado por mi. Espero seguir leyendo tu poesía que llega al alma.

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes ya lo sabes. Es una poesía desgarradora y que realmente te llega. Pero me gustan mucho las imágenes que has elegido, tan góticas y expresivas. ¿Conoces el trabajo de Victoria Francés que se llama Favole?Creo que te podría grustar.

Angelica Black dijo...

Gracias Monica por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado... hay dias en los que nos sentimos mal y las palabras simplemente surgen del interior... un besito, y animo ^^

Gracias a ti también Eva ^^
Creo que nunca he visto imagenes de esta artista, y si las he visto no sabia quien era el autor, voy a investigar ^^ gracias por el consejo, un besito

Darka Treake dijo...

Espero que no estés así realmente, y que eso que nos has escrito sean sólo bellas palabras que nos ofreces...

De todas maneras, Angélica (en este blog me permitiré llamarte por tu nombre de pila, ya que estamos en tierra), no creo que debas evitar derramar las lágrimas que no serán derramadas por ti... Si alguien está mal, debe dejarse expresar. no importa que no vayan a llorar por ti, sólo importas tú. Así que no pienses en si esa persona lloraría o no...

Piensa en ti.

Por otro lado, estoy con Eva. Si has elegido esas imágines, te gustará Victoria Francés. Búscala por internet, la encontrarás. Es buenísima.

Un saludo muy fuerte de uno de tus tripulantes de a bordo, listo para zarpar!!
Darka.

Angelica Black dijo...

Gracias por tus palabras Darka!
Me alegro de leerte por aquí ^^
Bueno lo primero es decirte que tranquilo, no me siento así ^^ la verdad es que el día que lo escribí había sido un poco malo... pero tampoco para tanto ^^ o por suerte (o por desgracia según como se mire) soy bastante optimista.
Simplemente ese día no estaba muy bien y las palabras fluyeron solas...

Muchas gracias por el consejo, un besito

Damián F. Maceira dijo...

¡Que maravilla de blog mi niña! Eres la princesa del blogger, jeje. Es precioso, de verdad. ¡Superemocionante!

Bane Giardelli dijo...

No hay lugar mas privado que el que te crees en tu corazón. Una habitación a veces cálida... a veces fría. Solo tu tienes la llave que deje a los demas ver su interior.

Alguna mirada se puede colar por las ventanas, pero solo veran fragmentos de una historia facilmente menospreciada.

Sin embargo... mientras mas gritos acumules entre esas pareces, mas fragiles seran los cimientos que las sostengan. Hay momentos en los que abrir la puerta y encontrar una mano tendida ayuda a no sumirse en la negrura que nos rodea.

Espero... cuando llegue el dia. Me dejes hacerte una visita... tenderte una mano... y gritar... pero en un lugar que no duela echar abajo.

Hay veces... que unas lagrimas son capaces de lavar el alma... para cuando unas palabras no son suficientes... sepas que hay gente, dispuestas a seguir derramandolas.

Me despido ya aqui, tal vez un romantico... tal vez un soñador... pero ante todo alguien que no dudara en llamar a esa puerta cuando llegue el dia.

Un abrazo.

Angelica Black dijo...

Muchas grácias Damián, un beso ^^

Que preciosas palabras Entrery, gracias por haber dejado algo tan bello aquí.
Son muy emocionantes.
Además estoy totalmente de acuerdo con ellas. Sólo quiero decirte que cuando ese día llegue serás bien recibido.
Es verdad que aveces el que alguien te tienda un mano, ayuda a no sumirse en la oscuridad más profunda. Me alegro de que aun hayan buenas personas como tu y no todo el mundo este lleno de hipocresia y odio, un besito