La luz en mi camino se ha apagado....
dejando paso a la más profunda oscuridad...
en la entrada de su sendero estoy...
adentrándome cada día un poco más.....
dejando paso a la más profunda oscuridad...
en la entrada de su sendero estoy...
adentrándome cada día un poco más.....

Cuando todo parece ir bien SIEMPRE la oscuridad te alcanza y te consume hasta que alguien se sumerge contigo y te saca a la superficie...pero la historia vuelve a empezar... ya sólo me quedan dos caminos; seguir con esta farsa y hundirme cada vez más y más o esperar a que alguien me rescate y no deje que me vuelva a hundir nunca más...
4 comentarios:
¿Luz? ¿oscuridad? ¿muerte? ¿salvación? qué son ellas sino contrapartes, una nunca existe sin la otra pues sino carecería de sentido.
¿Salvarte? porque he de hacer eso.
No puedo alcanzarte, no puedo tocarte, sólo puedo ayudarte en el momento en que quieras ser auxiliada. Entonces tenderé mi mano y tú la aceptarás gustosa.
Hay veces, en las que al llegar al fondo... cuando parece que no puedes undirte mas... en esos momentos en los que encuentras tierra... donde las lagrimas fueron a parar... hay veces que puedes edificar... en esos momentos en los que parezca que no hay salvacion, arrima el hombro y pon los primeros ladrillos en los cimientos que fundamenten tu corazon.
Un beso, cuidate ;)
No te hundas y sal a flote tu sola puedes. Sin depender de que te tiendan la mano. Pon fin a tu caída y sal de nuevo a la superficie.
Más fuerte, más esplendorosa, apoteosica.
Si lucille tienes razón...yo también prefiero levantarme sola y salir del pozo por mi misma...
Las caidas duelen...pero te hacen más fuerte.... Un beso luci!!
Otro beso para ti Entrery, gracias por dejar estas bonitas palabras en mi blog, cuidate tu también!! ^^
Publicar un comentario