"incluso en la oscuridad se veía luz como la que siempre hay sobre la nieve y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes"<<"Drácula">Autor: Bram Stocker

martes, 3 de abril de 2007

.:.Villa Soledad.:.


Mentiría si dijese que sé lo que tengo dentro... No llego a entender cómo soy, ni que busco, ni cuales son mis metas, ni a donde me guía el destino…

Pudiendo disfrutar la vida... no, yo me paro a pensar... yo veo los dos mundos: Realidad y Apariencias...

En las Apariencias todo va bien... en la Realidad todo es al revés...

Antaño me mostré tal cual era

hechizada por la inocencia y la ignorancia

que no me dejaron ver que más tarde

en nadie podría confiar

y nadie estaría dispuesto a escuchar

Mas la vida me mostró otro lugar;

Villa Soledad

Por cuyos fríos senderos comencé a caminar

y sigo haciéndolo, cargando con su oscuro peso sobre mis hombros

Ya siento que no puedo más... siento que quiero escapar, huir, volar...

hacia un lugar más fácil, donde una falsa sonrisa sirve para soñar

con nubes de colores teñidas por mis mentiras,

y falsos amores disfrazados por mi soledad.


3 comentarios:

Morníë Thunderstorms dijo...

Kyaa que triste y bonito, pero no hay que dejarse vencer.
Animate *___*

Damián F. Maceira dijo...

Joe wapa, que cosas escribes... y luego me consideraré yo el scritor, jaja! Es tan... tan... no se, decir que es precioso me parece inadecuado dado el contenido que lo que has escrito, pero es que me dejas con los pelos de punta ( coloquialmente "me pone los pelos como escarpias", jajaja!!!!). En serio, muy hermoso.

P.D.>>Tengo novedades suculentas en mi blog! Una pista: está en relación con lo del periódico... jejej.

BESIÑOS GALEGOS!

Angelica Black dijo...

^^ gracias lucille, un beso

Okis Damián, algo sabía ya de eso pero voy a enterarme bien ^^ gracias por todo!