"incluso en la oscuridad se veía luz como la que siempre hay sobre la nieve y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes"<<"Drácula">Autor: Bram Stocker

sábado, 22 de septiembre de 2007

camino gris y pedregoso

El camino que sigo no es llano ni está iluminado.... está lleno de niebla que no me deja ver la luz del final........ y sombras que tratan de habitar mi corazón...... pero confio en que en algún momento veré la ansiada luz......... mis días grises cesarán y dejarán lugar a algo mejor........

Aun recuerdo...un día vi la luz

pero cargada de penas

me enamoré de las sombras

Encontré mi lugar

sentí que ese era mi sitio

la eterna soledad

oscura y paciente

solo sabe esperar...

Angelica Black..... apariencia angelical.... espíritu gótico..........
Simplemente soy un ángel.....
.....con las alas negras


lunes, 3 de septiembre de 2007

Curiosidades


Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tu tienes la oportunidad de votar por él. Hay 3 candidatos, a continuación te presentamos algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:

Candidato 1: Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.

Candidato 2: Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme hasta medio día. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whiskey de un cuarto.

Candidato 3: Es un héroe de guerra condecorado. Es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales.

Por cual de los tres candidatos votarías?

_________________________________________________


Elige tu respuesta....y revisa las respuestas abajo

Piensa detenidamente...

El Candidato 1 es Franklin D. Roosevelt
El Candidato 2 es Winston Churchill
El Candidato 3 es Adolph Hitler