"incluso en la oscuridad se veía luz como la que siempre hay sobre la nieve y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes"<<"Drácula">Autor: Bram Stocker

sábado, 22 de septiembre de 2007

camino gris y pedregoso

El camino que sigo no es llano ni está iluminado.... está lleno de niebla que no me deja ver la luz del final........ y sombras que tratan de habitar mi corazón...... pero confio en que en algún momento veré la ansiada luz......... mis días grises cesarán y dejarán lugar a algo mejor........

Aun recuerdo...un día vi la luz

pero cargada de penas

me enamoré de las sombras

Encontré mi lugar

sentí que ese era mi sitio

la eterna soledad

oscura y paciente

solo sabe esperar...

Angelica Black..... apariencia angelical.... espíritu gótico..........
Simplemente soy un ángel.....
.....con las alas negras


13 comentarios:

BLooDy RuTh dijo...

hey! esta super super tu blog! me encanto! muy original ;D ^^ gracias x visitar el mio... nos estamos leyendo!

Saludos Sangrientos!!! }=)

Freaka dijo...

jeje gracias por la visita.. chido tu blog un beso

A moonclad reflection dijo...

Me encanto...muy oscuro...mus melancolico...gracias pro pasarte por mi blog...te dejo un regalo del otro blog q tengo donde publico no mis imagenes sino mis poemas...espero qte guste...besos.

"Las palabras chocaron contra mi cabeza
como el martillo que sentencia inapelable
la justicia habla otra vez en mi contra
y me condena latente en vida flamable


No entiendo hacia donde gira el viento
ni porque mi mirada se pierde buscando su trazo lento
¿Será que yo sigo perdido y no me doy cuenta
o que todo carece de sentido en este momento?


Cabalgo con mi compañera la muerte
y sostengo las frías riendas de mi corcel de fuego
no hay lugar donde desmontar a dormir para mi
seguiré hasta que el sentido me abandone luego


Cada luz que reflejo me vuelve invisible
y ninguna estrella en las noches se vuelve fugaz
para que yo pida mi último deseo al cielo
que abandone de mi espíritu el tibio sentido rapaz


El tiempo se escapa inexorablemente
que jamás pisé su mismo duro camino sería
y ahora lastima mis pies desnudos
los cuales calzaré con locura y apatía


Mientras, la Luna flota en un mar gris y difuso
y todo a su alrededor inmóvil permanece
suspendido en la eternidad silenciosa y oscura
en la tristeza del desconsuelo estancada adormece


¿Será que es mi alma y su sombra son las errantes
y su diáfana silueta es el brillo lunar marcado en suelo?
Vagando se encuentra sin rumbo en esta cárcel de humo y neblina…
A borde del abismo…perdida para siempre en el duelo…"

Anónimo dijo...

Somos fuertes en las Sombras...

Gracias por pasar.

Volveré.

Un beso.

darkit dijo...

Hola, gracias por la visita, muy interesante lugar, volveré seguido.
Un saludo =)

Damián F. Maceira dijo...

Mi querida Señorita Black... peazo blog estás montando, te lo digo en serio de verdad... El mío va avanzando, con muuuy pocas visitas, pero bueno. Espero que sigas así, en tu línea... me encanta, en serio.

Rosa azul dijo...

... rotas... bienbenida a este mundo de ser un maldito angel despreciado q no puede ni volar... pero tienes q ser un camino q no sabes bien cual es a merced de la cambiante voluntad de alguien llamado dios q no deja ver su cara porq es todo un misterio.
muy lindo blog tenemos gustos comunes como los vampiros y me encanta la rosa en la calavera.
besos frios de hielo q te desangren

almassueltas dijo...

No te acostumbres a la sombra...
busca la luz, no te conformes...
salvo asi seas feliz...y si es asi
ES VALIDO.

un besote

Gustab dijo...

"ël sabía la fragancia de sus dedos
él conocía el sabor de su piel,
él sabía que sus libros eran una provocación....
ël sabía, pero no dejaba de escribir....
Sus letras transparentes se fijaban sobre un cuerpo mojado por el sudor y el deseo...."

Anónimo dijo...

Haz lo que puedas para ser feliz no abandones nunca tu camino ya sea en la luz o en la oscuridad.

-------------------------------------

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

annabel dijo...

Tremendo mundo interior, reitero...

En tu foto con el Capitán pareces un angelillo, si. Pero el espíritu, sin duda Gótico.
Buena mezcla :)