"incluso en la oscuridad se veía luz como la que siempre hay sobre la nieve y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes"<<"Drácula">Autor: Bram Stocker

lunes, 3 de septiembre de 2007

Curiosidades


Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tu tienes la oportunidad de votar por él. Hay 3 candidatos, a continuación te presentamos algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:

Candidato 1: Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.

Candidato 2: Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme hasta medio día. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whiskey de un cuarto.

Candidato 3: Es un héroe de guerra condecorado. Es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales.

Por cual de los tres candidatos votarías?

_________________________________________________


Elige tu respuesta....y revisa las respuestas abajo

Piensa detenidamente...

El Candidato 1 es Franklin D. Roosevelt
El Candidato 2 es Winston Churchill
El Candidato 3 es Adolph Hitler

3 comentarios:

Betzabeth dijo...

la sopresas que nos da la vida.... y que leccion de no juzgar aantes de conocer los hechos...

tiempo sin pasar por aca

abrazos

Anónimo dijo...

Eso es verdad, ese texto ya me lo conocia yo, es toda una curiosidad, y lo que dice betzabeth, no hay que juzgar a la gente hasta no conocerla del todo.

Bane Giardelli dijo...

Hubo una serie... creo que se llamaba jack 2.0 o algo asi. Decían una frase que venía al pelo para esta entrada, lo que pasa es que no me la se con palabras textuales asi que lo pongo con las mias.

"Un gran referente, no tiene por que ser una gran persona"

Hay algo que debemos diferenciar... una es la capacidad para el cargo y otra la calidad de la persona... no podemos elegir sobre un aspecto basandonos en el otro.

(lo que es lo mismo que: las apariencias engañan)

Bueno... jeje me gusto la entrada ;) un besiko.